CRA ENTREVIÑAS

Ábalos, Briones, Ollauri, San Asensio y San Vicente de la Sonsierra

Libros de texto 2023/2024

INFANTIL

Para el curso 2023/2024 se ha decidido realizar 3 proyectos: "El cuerpo humano. Se me ha caído un diente", "Los piratas" y "La Rioja".

Todos ellos serán de elaboración propia por parte del equipo de maestras de Educación Infantil, por lo que no será necesario comprar nada.

1º y 2º DE ED. PRIMARIA

Descargar aquí listado de libros de 1º de Ed. Primaria

Descargar aquí listado de libros de 2º de Ed. Primaria

Las ayudas para la compra de libros de texto para los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Ed. Primaria ya están solicitadas, pero cuando compréis los libros de texto y recordad que tenéis que guardar la factura para adjuntarla a dicha ayuda a principios de septiembre.

EDUCACIÓN PRIMARIA, de 3º a 6º

Los alumnos y alumnas de 3º y 5º no tendrán que hacer ningún trámite puesto que los lotes de libros los tenemos ya en el centro preparados para el próximo curso.

Con respecto a los alumnos y alumnas de 4º y 6º, como en el curso anterior, se va a producir cambio de libros de texto para adaptarlos a la nueva legislación. A cada familia, os daremos un cheque- libro para que vayáis a la librería que queráis y los compréis. Una vez comprados, los lotes de libros se llevarán al colegio el primer día de clase para que los tutores los visen. Todavía no podemos generarlos. En cuanto los tengamos, nos pondremos en contacto con vosotros para entregároslos.