CRA ENTREVIÑAS

Ábalos, Briones, Ollauri, San Asensio y San Vicente de la Sonsierra

Bienvenidos
Entendemos la escuela como un espacio para la socialización donde construir el conocimiento de forma cooperativa.
Welcome
Welcome to CRA Entreviñas Primary School. Take a look at the new web of our school.
Pinturas.jpg
Nuestra intención es dotar a nuestros alumnos y alumnas de herramientas y habilidades para que sean ellos los que busquen, seleccionen y construyan su propio conocimiento.

CEHS                confint

"Actividades del Aprender Leyendo"

Cuentimientos

cuentimientos

Pensamos que en esta etapa aumenta la capacidad analítica y asociativa de las vivencias propias de los alumnos con su comportamiento, así como su necesidad de autonomía. Por esta razón,  esta actividad se dirige a que alcancen una buena competencia lectora y una expresión oral constructiva y cíticica que les sea útil en su desarrollo emocional. "Cuentimientos se lleva  acabo durante una hora trimestralmente los jueves de 13 a 14 horas. Los recursos materiales fundamentales para el desarrollo de la actividad son los cuentos.

5º Curso de San Vicente en el área de Inglés

fgf
<!--[endif]-->

Trabajamos la comprensión lectora interpretando un cuento con imágenes.

Dentro del área de Religión los alumnos elaboran de forma conjunta y en las diferentes localidades una revista periódica tratando temas relativoa a su entorno próximo,  con el compromiso de redactar "buenas noticias", esto es, aquellas que no lo sean pero les parezcan importantes deben ser redactadas en positivo o con una propuesta de posible solución. Aquí os dejamos los enlaces por localidad del primer número que ha sido "publicado" antes de Navidad.

"La Esperanza de Ábalos"              "La Esperanza de Briones"              "La Esperanza de San Asensio"              "La Esperanza de San Vicente"