CLAP

Durante el presente curso escolar 2021/2022, el CRA Entreviñas participa en el Programa de Apoyo a la Lengua y Cultura Extranjera (CLAP) promovido por la Dirección General de Innovación  Educativa y llevado a cabo por la academia Active English de Haro.

¿En qué consiste el CLAP?

Son actividades quincenales de una hora de duración en las que el profesorado nativo de la Academia Active English lleva a cabo en las 5 localidades del CRA:

• Encuentros en inglés para conocer aspectos socioculturales de países de habla inglesa contados por un nativo de el país en cuestión.
  • Actividades manipulativas
  • Actividades de biblioteca y cuentacuentos.

Desde el CRA Entreviñas agradecemos tanto a la academia Active English de Haro como a la Dirección General de Innovación Educativa la oportunidad que han proporcionado a nuestro alumnado a través del CLAP.

Cheers!