Libros de texto 2021/2022

INFANTIL

Para el curso 2021/2022 se ha decidido realizar 3 proyectos (superhéroes, los dinosaurios y la luz).

El primero y el último serán de elaboración propia por parte del equipo de maestras de Educación Infantil, por lo que no será necesario comprar nada.

Para el de los dinosaurios, sí es imprescindible comprar el método de Anaya "Los dinosaurios Por Proyectos". Su ISBN es: 978-8467832648

1º y 2º DE ED. PRIMARIA

Descargar aquí listado de libros de 1º de Ed. Primaria

Descargar aquí listado de libros de 2º de Ed. Primaria

EDUCACIÓN PRIMARIA, de 3º a 6º

No ha de realizarse ningún tipo de trámite puesto que los alumnos y alumnas de estos niveles podrán acceder a los lotes de gratuidad que les facilitaremos en el centro al incorporarse en septiembre. Únicamente deberán de realizar por escrito la renuncia a esta gratuidad aquellas familias que no quieran acogerse a este sistema.