Libros de texto 2022/2023

INFANTIL

Para el curso 2022/2023 se ha decidido realizar 3 proyectos (los tractores, el restaurante y el espacio).

El primero y el último serán de elaboración propia por parte del equipo de maestras de Educación Infantil, por lo que no será necesario comprar nada.

Para el del restaurante, sí es imprescindible comprar el método de Anaya "Proyectos: El Restaurante". Su ISBN es: 9788467873719.

1º y 2º DE ED. PRIMARIA

Descargar aquí listado de libros de 1º de Ed. Primaria

Descargar aquí listado de libros de 2º de Ed. Primaria

Las ayudas para la compra de libros de texto para los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Ed. Primaria saldrán en septiembre, por lo que deberéis comprar los libros de texto y guardar la factura para adjuntarla a dicha ayuda.

EDUCACIÓN PRIMARIA, de 3º a 6º

Los alumnos y alumnas de 4º y 6º no tendrán que hacer ningún trámite puesto que los lotes de libros los tenemos ya en el centro preparados para el próximo curso.

Con respecto a los alumnos y alumnas de 3º y 5º, se va a producir cambio de libros de texto para adaptarlos a la nueva legislación. Todavía no sabemos si la compra se realizará a través del centro o mediante cheque- libro a las familias. Os iremos informando.

Deberán realizar por escrito la renuncia a esta gratuidad, aquellas familias que no quieran acogerse a este sistema.